confluencia del pasado y el futuro
Arroz & Roll podría catalogarse como un restaurante que alterna tradición y modernidad, se encuentra ubicado en la calle Santa Ana nº 8, en una casa centenaria que forma parte de la historia de Puertollano; entrar a este establecimiento confirma que antigüedad y elegancia casan a la perfección.
Este proyecto creado por Guillermo Aguilar llega a Puertollano para romper con lo establecido, señal de ello es el trabajo con alimentos naturales, elaboraciones totalmente caseras creadas en el acto y que además se encuentran libres de trazas de gluten, es decir, la mayor parte de su carta es apta para celiacos, a excepción de un par de platos.
Como el nombre de la casa indica, el plato estrella es el Arroz, Guillermo se decanta por el de verduras, pero su carta va mucho más allá, desde unas croquetas caseras y unos torreznos, hasta una carta totalmente distinta para la hora de la cena, donde predomina el picoteo.
El principal objetivo de Arroz &Roll es amoldarse a las diferentes horas del día, transformar el restaurante según discurre el tiempo, ofreciendo diferentes productos a sus clientes en base a sus necesidades, y aunque por la Covid-19, con la capacidad limitada al 50% y las restricciones horarias, no se ha podido llevar a cabo del todo la idea, esta sigue siendo el objetivo principal de un restaurante que rompe con lo conocido hasta el momento.
El horario de trabajo es de martes a domingo, incluidos festivos, abriendo al medio día, para comidas y viernes y sábado también por la noche, para cenas. 27 años avalan la profesionalidad de Guillermo y de sus restaurantes, por ello es obligatorio visitar Arroz & Roll y conocer la exquisitez de sus platos y de su entorno, además del excelente trato de aquellos que forman su plantilla.