UN VEHÍCULO VERSÁTIL DISEÑADO PARA GUSTAR

Desde mediados de septiembre ya está disponible, en las instalaciones de Tresa Motor, concesionario de la marca japonesa para la provincia de Ciudad Real, el Toyota Yaris Hybrid 2020. La Revista Ayer&hoy ha tenido ocasión de probar en primicia este nuevo vehículo, de forma que, a lo largo de toda una jornada hemos recorrido parte de nuestra provincia disfrutando de una experiencia que ha resultado especialmente reveladora sobre las virtudes de este nuevo modelo.

Lo primero que observamos es que se trata de un vehículo muy versátil, tanto para circular por la ciudad, por su fácil manejo y por contar con unas medidas más reducidas que las de los modelos del mismo estilo que ofrece la competencia, como para disfrutar en viaje por carretera gracias a su gran potencia. Todo ello nos convence de que esta cuarta generación del Toyota, ha recibido grandes cambios en comparación con su predecesor.

Precisamente una de sus grandes virtudes consiste en que con su motor eléctrico, mucho más potente que el de la anterior generación, consigue que el consumo, sin embargo, siga siendo muy reducido sea cual sea el desplazamiento que realicemos.

Con respecto al interior se ha modernizado con respecto a los modelos más antiguos pero siempre pensando en hacerlo cada vez más práctico y dándole un espacio más que suficiente para almacenaje.

En cuanto al exterior nos ha resultado muy llamativo por su gran porte, aportando connotaciones deportivas y llamándonos especialmente la atención su imponente parrilla delantera. Todo ello hace que este nuevo vehículo de Toyota, creado en Europa, nazca diseñado para gustar.