Comida y tradición, también para llevar

Bar Gaby es un establecimiento que lleva en nuestra localidad más de 40 años, ocupa una esquina más que conocida y todos los que por allí pasan, nunca olvidan ni su fachada, ni su servicio. Calle General Aguilera nº4, esquina con Miguel Servet. Vicente Ramírez, dueño actual, desde hace 10 años, defiende la tradición de su negocio, un bar que no solo nos ofrece cafés o cañas, sino también una extensa variedad de tapas caseras, guisos como los de antaño, entre los que destacan: asadura encebollada, callos con garbanzos, oreja en salsa, caldereta o sus famosas migas manchegas, la tapa estrella de cada sábado.

El Bar Gaby se ha adaptado en todo momento a las normas establecidas por la pandemia, modificando su espacio y la limpieza del establecimiento. El horario sigue siendo el mismo, desde las 8 de la mañana hasta el cierre establecido actualmente.

Vicente se encuentra al pie del cañón, detrás de su barra, día a día, y aunque esta situación ha hecho mella en la hostelería, se levanta cada día con la simpatía y el agrado que le caracteriza. Es por ello que el 95% de su clientela es fija, vecinos, amigos y clientes que hacen de este bar su punto de encuentro.

Muchos vecinos seguramente desconocen que Bar Gaby ofrece, no solo comida en el establecimiento; todos los guisos antes mencionados se pueden encargar para recoger y llevar a casa, algunos afortunados que sí conocen esta información, arrasan con las migas de los sábados, privando muchas veces a los clientes de la deliciosa tapa.

Entrar al Bar Gaby es disfrutar de un bar de los de siempre, de los de toda la vida, donde las preocupaciones y los problemas se disipan y el mundo se arregla con una cerveza fría en la mano.