El alumnado del programa municipal de Educación Básica de Adultos viven las fiestas navideñas con diversas actividades virtuales y también presenciales, como las visitas ya realizadas a escaparates comerciales, al Belén Municipal del Museo Cristina García Rodero y al de la Asociación Portus Planus en el Mercado, temporalmente suspendidas por la aplicación de las medidas de Nivel 3.

Unas fiestas condicionadas por la situación sanitaria y que ha conllevado que se prioricen las propuestas virtuales, mediante la elaboración de diversos videos con los que mantener el nexo de unión entre los participantes y dinamizar y revivir el espíritu navideño.

Muestra de villancicos y coreografías

Se ha elaborado un vídeo de adornos navideños con fotografías que el alumnado ha enviado a las profesoras con la decoración de sus hogares. Además, se ha realizado una muestra de villancicos y coreografías realizadas por los alumnos y una felicitación de las fiestas de las profesoras y del coordinador del programa.

Unos trabajos gráficos que han sido grabados en los propios hogares de los alumnos y en espacios abiertos urbanos, como la plaza de Santa Bárbara. También se han recopilado las actuaciones de los festivales navideños de años anteriores, tanto en el Auditorio como en residencias de mayores.