La Oficina de Atención al Ciudadano del Ayuntamiento de Puertollano retomará el servicio presencial sin cita previa desde el próximo lunes, 10 de mayo, tanto en Casa de Baños como en el edificio municipal de Fraternidad en horario de 9,30 a 13,30 horas.

En los últimos meses como consecuencia de las restricciones sanitarias de la pandemia solo se podía acudir en persona a la OAC con cita previa, a la vez que se mantenía una atención telefónica o telemática.

Ahora la principal novedad es que no será necesario reservar hora para realizar las distintas tramitaciones en el interior de estas instalaciones municipales, aunque si bien se dispondrá de control de aforo y distancia de seguridad entre las personas que acudan a estos espacios, ha explicado la portavoz del equipo de gobierno, Ana Carmona.

La Oficina de Atención al Ciudadano desarrolla tareas de registro de entrada de la documentación remitida al Ayuntamiento de Puertollano y es punto de recepción de diversas solicitudes, desde empleo, licencias de obras a mejoras y peticiones de los vecinos, y también tramita certificados de empadronamiento, entre otros.