Reconocimiento Fenavin al cuidado del vino

La Taberna del Cuco, más conocida como la vinoteca, es el rincón ideal para los amantes del vino, siendo uno de los pocos establecimientos premiados por su excelente oferta y servicio en calidad de sus vinos.

Este espacio gastronómico destaca por tener una de las cartas más amplias de vinos de Castilla -La Mancha, además de incluir también otros muchos a nivel nacional e internacional, ofreciendo un gran abanico de sabores a sus clientes.

El ambiente tranquilo incita al disfrute y a la apreciación de un buen momento con familia y amigos, un momento diferente a lo acostumbrado, donde entra como protagonista una carta gastronómica especial, destacando sus tostas, principalmente la de guiso de carne con verduritas y queso manchego fundido, entre muchos otros platos y pinchos.

Frente a la situación del Covid-19, Graci y Juan, dueños del establecimiento, se han sabido adaptar, ofreciendo una terraza maravillosa, respetando las distancias y los protocolos, buscando asegurar en todo momento el bienestar de los clientes y de los trabajadores. Además, han añadido la opción de comida para casa, cualquiera de los platos que aparecen en carta, pueden ser consumidos en nuestro propio domicilio.

Descansando únicamente los lunes, podemos encontrar La Taberna del Cuco abierta en un horario de 9.30h a 15.00h y de 17.00h hasta lo establecido según avance la situación sanitaria; en las Pistas de Tenis del Club Recreativo Repsol, Calle Formentera s/n, de Puertollano.

El encanto de esta vinoteca reside en la variedad de productos que ofrecen, desde vinos, pasando por cervezas, hasta unos pinchos de productos de mercado que irán variando día a día. Sin olvidar las catas de vinos que realizan en algunas ocasiones del mes, catas a las que todos estamos invitados, eso sí, con una prescripción, ya que son bastante demandadas entre la clientela.